Política de cambios
Cambios y devoluciones
Todos nuestros productos tienen cambio y devolución.
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días corridos desde recibida tu compra. (Ley N°5.146, Art. 3°).
Podés solicitar una devolución dentro de los 10 días corridos desde recibida tu compra (Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110).
Pasados estos períodos no se aceptarán cambios ni devoluciones. Si solicitaste el cambio o devolución dentro del plazo, y nos hacés llegar el producto fuera del plazo (lo que diríamos "te colgaste") no se realizará el cambio/devolución y quedará a disposición del cliente el producto en nuestro depósito.
¿Cómo solicito un cambio o devolución?
Escribinos por email a [email protected] y te indicaremos los pasos a seguir.
Te pedimos que nos detalles:
- Nro de órden
- Artículo que devolvés o cambiás
- Artículo que querés recibir, indicando talle y color
IMPORTANTE: Todos los envíos que surjan por un cambio o devolución corren por cuenta del cliente, excepto casos de fallas. En este caso te pediremos que adjuntes una foto de la misma.
Se considera falla de fábrica a cualquier defecto significativo que se vea en el producto previo a su uso.
Las prendas deben estar en excelente estado, sin signos de uso y con todas sus etiquetas y packaging original.
En caso de existir un saldo a favor del cliente, se realizará una nota de crédito sin fecha de vencimiento. No se realizan devoluciones de dinero en el caso de ser un cambio.